domingo, 1 de abril de 2012



Las restricciones a la exportación de carnes y el invento de las "baratas" inventadas por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, son el mejor ejemplo del perjuicio provocado por la arbitrariedad de un funcionario. Doce millones de cabezas menos en dos años, 15.000 puestos de trabajo de la industria frigorífica perdidos y cien plantas cerradas demuestran las consecuencias de la política que instrumentó el Gobierno para el negocio del ganado y de la carne.

3 comentarios:

  1. Cuenta Juan:comprando desde 300 o 500 kilos de grasa llegando a 6000 kilos hace dos años me ofrecian $ 2.70 en frigorífico.Hoy $ 1.20 el kilo para jabon uno es proveedor de carrefour o otro dia trajeron grasa del Uruguay y Brasil subsidiada, HOY DE LOS OCHO, CINCO ESTAN CERRADOS.
    No SOLO HAY MAS INFLACION SINO QUE PAGAN MENOS y los precios en gondola son 10 veces mas.

    ResponderEliminar
  2. Lo único que anduvo un poco, fueron unos feet loots en Corrientes, uno de los contactos es Gumma de Nivea en Cordoba el otro proveedor es la Mariposa de tucuman, los otros dias me llamaron, pero por el pago no conviene ni mover un camion, ni gente, los dos tienen planta en SAN PABLO ES MENTIRA QUE QUIEREN AYUDAR A LOS PEQUEÑOS DALE PARA ADELANTE YA ESTAMOS EN HORNO.Juan Angel

    ResponderEliminar
  3. El otro grande en Entre Rios es Samuel Morcarbel "Aldea brasilera", compra a $.080 el kilo y vende refinada en distribuidores a $ 5.30 es mentira que defienden al chico.
    Danica ya no vende grasa por que la niña bonita es la margarina en pilones de 10 kilos para panadería, entonces la grasa se tira el pilon de 10kilo de grasa $ 60.00, el pilon de margarina $ 230. cual es el negocio? La margarina, la grasa se tira, yo estoy parado hace un año porque fui comisionista, pero hago jabon de hotel, o compro un animal para engorde.

    ResponderEliminar